04 Déc.
Cajas de cambios

Repare el Caja de Cambios Hyundai IX35 | Intercambio estándar

Guía práctica para reparar Caja de Cambios Hyundai ix35 | Intercambio estándar y de ocasión

El ix35, un SUV de la generación 2010, es un vehículo atlético con una fiabilidad probada en todas las condiciones de la carretera. A pesar de su tamaño bastante imponente, se desliza con facilidad en zonas urbanas y su robustez ha quedado demostrada en carreteras difíciles. Su habitabilidad también es agradable y las tecnologías de a bordo responden a las necesidades de la modernidad. Así que es perfectamente comprensible que estés preocupado si te encuentras con problemas Caja de Cambios Hyundai ix35. Ya sea la sincronización Caja de Cambios Hy undai ix35 que hace ruido, la calculadora que ya no puede definir el momento ideal para engranar una nueva marcha o elaceite Caja de Cambios Hyundai ix35 que pierde constantemente, seguro que hay consecuencias para la experiencia de conducción.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

Sea cual sea la anomalía que encuentre, puede estar seguro de que ningún fallo es irreparable. En caso de daños importantes, puede lanzar un investigación por marca, modelo y tipo de caja para su sustitución.

 

 

Caja de cambios ix35 : ¿qué tipo para mi SUV?

El ix35 es la segunda generación del Hyundai Tucson. Así pues, la arquitectura mecánica y el diseño son calcados a los de su predecesor, pero con un toque de audacia que aporta cierta modernidad.

El ix35 manualCaja de Cambios ofrece 5 ó 6 velocidades en los motores de gasolina 1.6 GDI de 135 CV y 2.0 de 163 CV de tracción delantera disponibles en FWD. El BVM de 6 velocidades está disponible en los motores diésel 2.0 CRDi 4WD AWD, 2.0 CRDi FWD y 1.7 CRDi FWD de 117 CV.

 

 

En cuanto a las transmisiones automáticas, el 2.0 FWD de 163 CV, el 2.4 Dual CVVT AWD de 176 CV y el 2.4 Dual CVVT FWD de 176 CV están equipados con un Shiftronic de 6 velocidades. Permite que la selección de la marcha se deje en manos del todoterreno o que se cambie manualmente según las preferencias/limitaciones. En el motor diésel 2.0 CRDi 4WD de 134 CV se puede encontrar un BVA6.

Tras el restyling de 2013, el Hyundai ix35 ve ampliada su gama de motores de gasolina con la aparición de los Nu 2.0 y Theta II 2.4, que desarrollan 164 CV y 182 CV respectivamente. Tanto en AWD como en FWD, estos nuevos motores vienen con una transmisión automática de 6 velocidades con convertidor de par. Hyundai ha integrado un sistema de bloqueo electrónico para mejorar el rendimiento y la comodidad de las transmisiones.

Cada versión y motorización viene con ventajas como la flexibilidad del 2.0 CRDi 136 o la robustez del 1.7 CRDi 4×2. Seguramente habrás comprobado que tu ix35 es tan práctico para viajar como para los desplazamientos diarios por la ciudad.

El Tucson retoma su nombre en 2015 y, por tanto, sucede al ix35, aunque mantiene las transmisiones manuales y automáticas de las generaciones anteriores.

Como puede ver, un mismo motor puede estar asociado a diferentes cajas de cambio. Así que presta atención a la referencia precisa y, si tienes alguna duda, considera la posibilidad de asesorarte con un equipo de profesionales.

¿Con quién puedo contactar sobre mi problema con la caja de cambios del Hyundai ix35?

El cómo funciona una caja de cambios depende de su diseño. Esto significa que un problema Caja de Cambios ix35 se manifiesta de diferentes maneras. Cuando la sincronización de Caja de Cambios ix35 se ve afectada, los cambios de marcha tienden a ser ruidosos, lo que a menudo explica el crujido. Si el problema de la caja de cambios del Hyundai ix35 es más bien una dificultad para cambiar de marcha, puede ser el resultado de cambios de aceite irregulares Caja de Cambios Hyundai ix35. Como resultado, el lubricante se obstruye y ya no puede realizar sus funciones.

En realidad, la reparación no puede basarse en meras suposiciones. Es esencial analizar la caja de cambios desde todos los ángulos para identificar las causas de la avería. Por lo tanto, es imposible prever una intervención sin conocimientos específicos. Sólo un mecánico cualificado podrá realizar un diagnóstico preciso y confirmar la necesidad de una extracción Caja de Cambios Hyundai ix35. Apóyese en su saber hacer, podrá sugerir todas las opciones, especificando las más fiables a largo plazo.

No hay ninguna obligación en cuanto a la elección del garaje. Sí, puedes preguntar al concesionario que te remitirá a un taller. No obstante, también puede acudir a un centro automovilístico francés o, más sencillamente, a un taller de su barrio.

Por supuesto, el artesano seleccionado elaborará un presupuesto antes de desmontar la caja, ya que usted debe dar su aprobación. A este respecto, es importante saber que el precio Caja de Cambios Hyundai ix35 no lo fija el reparador. Efectivamente, puede optar por comprar la pieza por su cuenta y luego proporcionársela al taller, que le cobrará exclusivamente la mano de obra. Esto no impide que le pida consejo sobre números de piezas compatibles si no tiene esta información a mano.

 

 

El vaciado manual Caja de Cambios ix35 y el vaciado automático Caja de Cambios Hyundai ix35 se consideran mantenimiento rutinario. Por lo tanto, se llevan a cabo sistemáticamente cada vez que se realiza una reparación.

 

¿Cómo conseguir la mejor relación calidad-precio Caja de Cambios ix35?

Identificar la caja de cambios de su ix35, hecho. También se hace la búsqueda de un mecánico profesional. Así que todo lo que tienes que hacer ahora es pasar por pedir para un modelo Hyundai ix35 de transmisión automática o manual. No busque más, ha llegado al lugar adecuado.

EDEN BOITES es el líder europeo en el segmento de las cajas de cambio. Le invitamos a utilizar nuestra herramienta de búsqueda para encontrar ofertas disponibles para un Caja de Cambios Hyundai ix35 de intercambio estándar o un Caja de Cambios usado Hyundai ix35.

Todos nuestros productos se prueban antes de ser puestos en stock. Comprobamos el desgaste, probamos el rendimiento y evaluamos el estado general. La fiabilidad de cada caja de cambios está certificada por una garantía de hasta 12 meses, que combinamos con un dinámico servicio posventa. Como puede ver, no escatimamos en calidad, que es la mejor del mercado. Al mismo tiempo, hacemos todo lo posible para que nuestros precios sean lo más asequibles posible. Por eso, al hacer un pedido con nosotros, puede estar seguro de que la caja de cambios seguirá siendo eficaz a largo plazo.

La reconstrucción es posible en el caso de que se agoten nuestras existencias de cajas de cambios adaptadas a su ix35. Para obtener una respuesta expresa a su solicitud de presupuesto, póngase en contacto con nosotros mediante aquí ! Recibirá rápidamente una oferta personalizada en la que se especifican los gastos de envío para evitar sorpresas de última hora. Francia, Bélgica, Alemania y todos los países europeos son atendidos por nuestro servicio de entrega en muy poco tiempo. Pida que se lo envíen a casa o mencione la dirección del taller de reparación para que sea aún más sencillo. Sí, se han tomado todas las precauciones para que pueda conducir con tranquilidad lo antes posible.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Hyundai IX35

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...